Actualidad
Calidad
Nombramientos
Análisis

Miguel Udaondo, Presidente de la AEC

El nuevo cargo posee experiencia ligada al mundo de la Gestión de la Calidad en empresas como Airtel-Vodafone (Director de Gestión de Calidad Corporativa), Bankinter (Director de Gestión de Calidad) o Enresa.

ny2

La Asociación Española para la Calidad ha nombrado a Miguel Udaondo Durán como nuevo Presidente de la entidad,cargo que ocupará los próximos cuatro años.


El directivo, que ha sustituido a Armando Veganzones, tiene una trayectoria profesional de más de 40 años ligada al mundo de la Gestión de la Calidad en empresas como Airtel-Vodafone (Director de Gestión de Calidad Corporativa), Bankinter (Director de Gestión de Calidad) o Enresa (Director de Calidad). Con el nuevo cargo difundirá los principios de la cultura de la calidad en la empresa española.

aa

Ingeniero Superior por la Universidad Pontificia de Comillas, está Certificado como Coach Profesional Senior, es auditor sociolaboral, Psicografólogo, Perito calígrafo y también ha estudiado Geografía e Historia por la UNED.


Durante cuatro años ocupó la presidencia del Club Gestión de Calidad (1999-2002), y los últimos siete ha sido Vicepresidente Primero de la AEC, hasta su nombramiento el día de hoy como nuevo presidente de la Asociación Española para la Calidad.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers