IFS centra sus soluciones en el mundo laboral

La inversión en productos forma parte de la estrategia para convertirse en un suministrador líder en el área de movilidad de las empresas.

IFS aplicaciones moviles empresa

IFS  tiene nuevas soluciones en la familia de aplicaciones Touch Apps y ha ampliado las funcionalidades de las versiones anteriores en sistemas operativos adicionales, dando cobertura desde la gestión de servicios de campo a aplicaciones para los smartphone de los trabajadores.

 

Entre las aplicaciones desarrolladas por empresas colaboradoras está DocBox, desarrollada por Addovation, para acceder y compartir documentación importante desde el dispositivo del usuario de su elección, y Employee Files, una aplicación que proporciona una búsqueda eficiente de los empleados, desarrollada por Din ERP.

 

La solución intuitiva Órdenes de Trabajo en Móviles de IFS, para Android y Windows, se ejecuta como una funcionalidad integrada de su ERP, IFS Applications, y de la aplicación de gestión de servicios IFS Metrix Service Management, lo que da como resultado unos despliegues más rápidos y económicos. Además, se puede integrar con las soluciones ya existentes en la compañía.

 

Por otro lado, la solución de Recogida de Datos de Almacén proporciona una funcionalidad estandarizada y configurable para realizar la ejecución de procesos y la captura de datos automatizados. Esta solución soporta Android, Windows Mobile/CE y Windows, y se ha diseñado para soportar unos altos volúmenes de distribución y fabricación, así como un menor volumen de gestión de repuestos o de materiales en los emplazamientos de un proyecto, en los que la eficiencia y trazabilidad son consideraciones clave.

 

“La evolución hacia las actividades móviles es una tendencia generalizada que continuará impactando en la rentabilidad y eficiencia de todas las organizaciones, desde la planta de la fábrica a los despachos de dirección. IFS está preparada para esta transformación del negocio y continuará diseñando soluciones para soportar los requerimientos de movilidad en los sectores industriales a los que nos dirigimos.” ha comentado Martin Gunnarsson, Director de IFS . 

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()