Darren Roos, Director de Operaciones para EMEA de SAP

El directivo proviene de Software AG, donde era miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo y Director de Operaciones para Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Darren Roos EMEA SAP

SAP ha anunciado la incorporación a la compañía de Darren Roos como Director de Operaciones (COO) para la región de Europa, Oriente Medio y África. El directivo será responsable del éxito de las operaciones de todo el negocio de SAP en EMEA, desde el área de innovación a operaciones de venta y ejecución.

 

Con una amplia experiencia, Roos dirigirá una organización con 1.000 empleados, reportando directamente a Franck Cohen, Presidente de EMEA. Roos establecerá su operativa en la sede de SAP en Inglaterra.

 

El directivo proviene de Software AG, donde era miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo y Director de Operaciones para Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Con anterioridad, ocupó cargos de diversa responsabilidad en esa misma compañía, incluyendo el de Vicepresidente Senior de Operaciones de Campo para los Países Nórdicos, Sur de África, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, y el de director general para África y Oriente Medio.


“Su probada experiencia en la simplificación del negocio, el valor y la eficiencia para lograr un crecimiento a largo plazo le convierte en el líder ideal para contribuir al crecimiento de SAP y al impulso del negocio en el mercado de EMEA”, ha afirmado Franck Cohen, Presidente de SAP EMEA.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()