España, destino de un nuevo plan de ingeniería y diseño de procesos de Sogeti y Capgemini

La experiencia ofrecerá servicios especializados de diseño mecánico y simulación, desarrollo y testing de sistemas embebidos, gestión del ciclo de vida de productos y publicaciones técnicas.

Europa

Capgemini junto con Sogeti han puesto en marcha una nueva experiencia mundial denominada GES (Global Engineering Services), que está encaminada a aportar toda la experiencia del grupo en ingeniería y en diseño de procesos. El grupo ha elegido a Españay a otros seis países como uno de los mercados clave para el lanzamiento de esta experiencia, que estará basada en el enfoque Rightshore de Capgemini y que contará con un fuerte soporteoffshore en India.


El proyecto ofrecerá cuatro tipos de servicios especializados: diseño mecánico y simulación, desarrollo y testing de sistemas embebidos, gestión del ciclo de vida de productos y publicaciones técnicas. Con ello, quieren ayudar a las compañías a afrontar los profundos cambios que conlleva la transformación digital de las organizaciones, reducir los procesos y la gestión de la complejidad en cada uno de los escalones del ciclo de vida de un producto para acelerar su lanzamiento al mercado. La servicios ofertados, estarán dirigidos a los sectores del transporte (aeroespacial, automoción, ferrocarriles y camiones), producción industrial y empresas de energía.


GES permite aprovechar y sacar un mayor rendimiento a las nuevas tecnologías digitales y a los entornos en la nube, piezas clave para cualquier organización en el segmento del diseño mecánico y la simulación. La nueva práctica busca también crear sinergias entre los departamentos de TI y de Ingeniería para conseguir un alineamiento más óptimo y eficiente de cara al negocio.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()