La facturación de EMC alcanza doble dígito en USA, EMEA y Latinoamérica durante 2013

Las cifras del cuarto trimestre se incrementa un 11% con respecto al mismo periodo del año anterior, según los resultados anunciados por la compañía.

EMC Forum 2013

EMC acaba de anunciar los resultados financieros del cuarto trimestre y del ejercicio 2013. Empezando por el último trimestre de 2013, la facturación de la compañía ascendió a 6.700 millones de dólares, lo que supone un incremento del 11% con respecto al mismo periodo del año anterior. Los ingresos netos GAAP atribuibles a EMC aumentaron un 17%, situándose en 1.000 millones de dólares. Por su parte, los ingresos netos Non-GAAP atribuibles a EMC ascendieron a 1.300 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 7% con respecto al mismo periodo de 2012.


“Los resultados alcanzados durante el cuarto trimestre son una prueba más de que nuestra estrategia de federación compuesta por EMC Information Infrastructure, VMware y Pivotal funciona. No hay duda de que el paso de la segunda a la tercera plataforma de TI, protagonizada por tendencias como movilidad, cloud, Big Data y social media, supone un gran impacto en el negocio y transforma el modo en el que trabajamos y vivimos,” ha expresado Joe Tucci, Chairman y Chief Executive Officer de EMC.


Con respecto al ejercicio 2013, la facturación se situó en 23.200 millones de dólares, un 7% más que en 2012. En estas cifras destaca la evolución en la cifra de negocio de EMC Information Infrastructure, con un crecimiento del 5%, así como los sendos incrementos del 15% alcanzados por VMWare y por Pivotal. Los ingresos netos GAAP atribuibles a EMC durante el ejercicio 2013 subieron un 6% con respecto a los alcanzados un año antes, situándose en 2.900 millones de dólares. Por su parte, los ingresos netos Non-GAAP atribuibles a EMC en 2013 fueron de 3.900 millones de dólares, lo que supone un incremento del 4%.


Durante 2013, EMC generó un cash flow operativo de 6.900 millones de dólares y un cash flow libre de 5.500 millones de dólares, con aumentos del 11% y del 10% con respecto al ejercicio anterior, respectivamente. La compañía cerró el ejercicio con 17.600 millones de dólares en efectivo e inversiones.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()