Microsoft organiza un evento para mostrar las posibilidades de la nube

Microsoft está organizando un evento, que se celebrará en Madrid el 28 de enero, para mostrar cómo la nube y la plataforma cloud de la compañía, pueden optimizar y mejorar la infraestructura TI de las empresas.

Microsoft Evento cloud

Microsoft organiza el 28 de enero en Madrid un evento que, bajo el título Disfrute la experiencia Cloud OS, quiere mostrar cómo la tecnología cloud ayuda en la optimización de la plataforma TI de las empresas, además de posibilitar la creación de aplicaciones y servicios en la nube para todo tipo de usuarios y dispositivos.

La base tecnológica sobre la que se apoya esta propuesta está compuesta por las nuevas versiones de Windows Server 2012 R2 y System Center 2012 R2, así como los servicios de Windows Azure.

La agenda del evento incluye sesiones sobre la estrategia Cloud OS para servidores empresariales; el presente y futuro de los servidores con Windows Server 2012 R2 y Windows Azure; creación de Nube Privadas con System Center 2012; y gestión de diferentes dispositivos con Windows Intune.

Pueden encontrar más información sobre este evento en este enlace.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()