Konica Minolta ofrece servicios de gestión documental certificada

La compañía y Adverados firman un acuerdo para integrar la tecnología de certificación y autentificación digital de documentos con validez legal.

Konica Minolta BizHub

Konica Minolta y Adverados trabajarán de manera conjunta para integrar en la gama de soluciones y servicios Cloud y Mobility, la tecnología de certificación y autentificación con validez legal de esta última. Dando este paso, Minolta podrá ofrecer servicios de gestión documental certificada.


El acuerdo permitirá a los clientes poder certificar con validez legal cualquier documento que digitalicen a través de sus multifuncionales láser, así como acceder y enviarlos con el certificado integrado a través de cualquier tipo de dispositivo (PC, dispositivos móviles o la propia solución multifuncional), y con un coste inferior a cualquier otro procedimiento tradicional de certificación y notificación.


La firma forma parte de la estrategia corporativa de Minolta, a través de la cual han establecido acuerdos de colaboración con diferentes socios tecnológicos para diseñar y desarrollar nuevas soluciones de acuerdo a las demandas del mercado.


Para Konica Minolta y Adverados, factores como el nuevo entorno de relaciones digitales 2.0, los ataques basados en la suplantación de identidad o la concienciación medioambiental, impulsarán el desarrollo masivo el mercado de la identificación y autentificación digital.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()