Comunicaciones
Internet

Citrix GoToWebcast, lanzado en América del Norte y Europa

La herramienta permite a los usuarios transmitir audio, presentaciones e imagen en vivo a través de la Red y en base a un modelo de suscripción. Citrix GoToWebcast cuenta además con un sencillo asistente para la transmisión de cinco pasos.

citrix

Citrix ha presentado su nueva herramienta GoToWebcast en América del Norte y Europa, una solución definida como una aplicación para la difusión de eventos y reuniones por Internet, de bajo coste y entregado en una modalidad de autoservicio y suscripción.


Con una capacidad de hasta 5.000 asistentes simultáneos, GoToWebcast permite a los usuarios transmitir audio ilimitado y presentaciones de video de cualquier tipo, completamente configurables de acuerdo a las necesidades del webcast en cuestión. Asimismo, los asistentes pueden ver los encuentros desde un PC o dispositivo móvil, en plena concordancia con la tendencia hacia la movilidad que vivimos en nuestros días.

 

GoToWebcast cuenta además con un sencillo asistente para la transmisión en cinco pasos, según Citrix. Los usuarios pueden optar por emitir en audio o video/audio, subir documentos o una presentación y definir la cuota de streaming de audio. Durante el evento, los creadores pueden lanzar además encuestas y enlaces a los diferentes canales sociales de la empresa.

 

Por si fuera poco, Citrix ha apoyado la presentación de esta herramienta con el lanzamiento de una versión beta de GoToWebinar (500-1000 asistentes) que incorpora la tecnología HDFaces, también presente en la solución GoToTraining, y que proporciona las mismas capacidades de vídeo de alta definición que ya se encuentran disponibles en GoToMeeting.

 

 

 

¿Interesado en la tecnología de Citrix? No se pierda estos informes

 

Buenas prácticas para hacer que BYOD sea simple y seguro

 

Entrega segura de información empresarial a dispositivos Android y Apple iOS

 

Protección de infraestructuras de puestos de trabajo virtuales con NetScaler

 

Pay-As-You-Grow: protección de las inversiones y elasticidad para su red

 

 

 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers