Citrix agrega capacidades de edición a ShareFile y actualiza la app móvil de Podio

Citrix ha actualizado sus aplicaciones Podio para Android y iOS, además de añadir la posibilidad de editar directamente documentos de Microsoft Office en ShareFile.

citrix

Novedades en Citrix y más concretamente en su solución ShareFile y las apps móviles de Podio. Y es que la compañía ha anunciado la incorporación de novedosas funcionalidades en el primer caso y una serie de actualizaciones en el segundo.

 

Así, los usuarios de la aplicación Podio para iPhone contarán con una app completamente rediseñada que permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones usadas con mayor frecuencia a través de un nuevo menú más accesible. Por su parte, los usuarios de Android reciben una mejor gestión de las tareas y la posibilidad de editar todos los detalles de las tareas utilizando sus smartphones, incluyendo la fecha y hora de vencimiento, la descripción y cualquier otra referencia que puedan tener. Ambas versiones reciben además soporte ampliado en idiomas como el holandés y el japonés, además de sus nueve idiomas ya existentes.


Los usuarios de ShareFile, por otro lado, ahora pueden crear y editar documentos de Microsoft Office desde dentro de la aplicación para iOS de esta solución. Los clientes también pueden realizar anotaciones en archivos PDF de Adobe en ShareFile y utilizar la funcionalidad de edición de la aplicación y las capacidades de anotación cuando estén fuera de línea.

 

Podio es una plataforma de colaboración basada en la nube, mientras que ShareFile se lanzó como una alternativa empresarial amigable para el almacenamiento en línea y uso compartido de archivos.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes