Servicios

Ángel Porras se incorpora a Citrix para liderar la división de cloud networking

Citrix elige a Angel Porras para gestionar un equipo dedicado a la generación de demanda de productos de cloud networking en la región de EMEA.

Ángel Porras se incorpora a Citrix para liderar un equipo de especialistas focalizados en satisfacer el incremento de demanda de Cloud Networking en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Se prevé que el mercado de Cloud Networking , potenciado por tendencias TI tales como Movilidad en la Empresa y Servicios Cloud, tenga un crecimiento notable en los próximos años. Por ejemplo, se espera que el mercado de ADC (Application Delivery Control) crezca hasta 2.000 millones de dólares en el año 2016, en el que el crecimiento de “appliances” virtualizados significará una gran parte.

Los productos y soluciones de Citrix, tales como Citrix NetScaler o Citrix CloudBridge se han diseñado para satisfacer las necesidades del Mercado de Cloud Networking, incluidas las de los ISP.

Ubicado en Madrid, Ángel Porras reporta a Carlos Sartorius, Vice-Presidente de Ventas y Servicios, Citrix EMEA. En palabras de Carlos Sartorius: "Angel se incorpora a Citrix en un momento de enorme importancia para la corporación y los mercados de networking y cloud”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break