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Xerox evoluciona sus servicios de impresión gestionados

La compañía presenta sus nuevas herramientas para "imprimir más por menos" en el Gartner Symposium/ITxpo que se celebra estos días en Barcelona.

futuro

La gestión de gran cantidad de material se está convirtiendo en una de las mayores preocupaciones de las empresas, lo que hace necesario  herramientas que ayuden a adaptarse a esas nuevas necesidades. Por ello Xerox se ha centrado en soluciones que ayudan a ‘imprimir menos por menos’, además de simplificar la forma en la que éstas realizan el trabajo de una forma más segura y sostenible.
Los productos presentados en el Gartner Symposium/ITxpo de Barcelona, que incluyen un plan de acción que ayuda a unificar el mundo digital con el mercado del papel impreso, se organizan alrededor de tres gamas y se insertan dentro de la nueva oferta de MPS de Xerox.
Como herramienta que ayuda principalmente a evaluar y optimizar, la empresa ha sacado el Xerox CompleteView Pro, con la que se puede crear paneles de control visuales a través de una aplicación web, proporcionando escenarios de hipotéticas situaciones que pueden darse en los procesos de impresión de un cliente como el coste total de propiedad, los ratios de los dispositivos, el uso de los equipos o las mediciones de sostenibilidad.
Además, ha creado los Servicios de Evaluación de la Producción de Xerox, que analizan los entornos de impresión para ver cuál es el mejor método que ayude a las empresas a conseguir ahorros de costes y ser más eficientes. La revisión incluye un análisis de la capacidad de utilización, el coste total de propiedad, la cadena de valor de la producción y la madurez de los procesos y los servicios.
Por otro lado, enfocados a la protección e integración, la empresa ha sacado los Servicios de Auditoria de la Seguridad de la Impresión que monitorizan la política de impresión de un cliente para identificar y resolver cuestiones sobre el cumplimiento de alguna norma o ley. Incluye servicios de consultoría que utilizan herramientas de recogida y análisis de datos.
También ha sacado servicios de Gestión del Servidor de Impresión de Xerox, con los que se liberan los recursos de TI de una empresa, ya que es Xerox quien supervisa y consolida los servidores de impresión, las colas de trabajo y los drivers. Y con el Xerox Mobile Print Solution, los usuarios pueden imprimir desde su escritorio, portátil, tableat, dispositivo móvile o smartphones.
Y para automatizar y simplificar los Servicios de Gestión de Contenido ayudan a las empresas a automatizar, simplificar y reducir el uso del papel en sus procesos de trabajo. Y con Xerox Ignite se clasifican los exámenes electrónicamente y proporciona análisis para que los profesores puedan personalizar el modelo de aprendizaje en función de la evolución de los estudiantes.
El trabajo ha dejado de ser algo que realizamos en un sitio físico. Éste puede darse en cualquier momento y lugar, generando tanto retos como oportunidades. Nuestra nueva generación de  servicios de impresión gestionados ayuda a los clientes a gestionar toda la información a la vez que ayudan a controlar retos cotidianos, como la productividad, movilidad, seguridad y sostenibilidad”, ha declarado Mike Feldman, Presidente del Área de Operaciones para Gran Cuenta (Large Enterprise Operations, LEO) de Xerox.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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