El IP Office de Avaya llega ahora a empresas de hasta 2.000 usuarios
La actualización del software facilita la colaboración sin fisuras a través de vídeo, voz y movilidad, de manera sencilla y rentable
Avaya se centra en la mejora de la comunicación y colaboración en todo tipo de organizaciones y empresas con la actualización de su software Avaya IP Office 9.0, permitiendo a las compañías de entre 2 y 2000 usuarios, desplegar una plataforma de colaboración en sólo una hora, ya que escala de forma fácil y rentable los usuarios localizados en hasta 32 ubicaciones diferentes.
Con más de 12 millones de usuarios ya instalados en el mercado de la pequeña empresa, Avaya IP Office proporciona ahora una plataforma rentable para desarrollarse en un solo producto, con un costo total de propiedad casi 30% menor en comparación con otras soluciones, según la compañía. Con una integración mejorada, Avaya IP Office logra una experiencia de colaboración sin fisuras a través de video, voz y movilidad.
Además, el IP Office 9.0 añade software virtualizado como una opción, permitiendo la implementación en un centro de datos bajo la plataforma de VMware vSphere 4.x o 5.x. IP Office 9.0 como Aplicación Virtual Abierta (OVA).
Respecto a la administración simplificada, el IP Office Web Manager para Server Edition proporciona una visión de administración consolidada en una solución IP Office de múltiples sitios a través de un solo ingreso a una URL única.
Por otro lado, IP Office 9.0 puede soportar de forma rentable múltiples opciones de implementación en sucursales: autónomas, independientes o conectadas a una red con la arquitectura Avaya Aura.
Estas ofertas son parte del resultado de la inversión de 2,5 mil millones de dólares que la empresa ha invertido en I+D durante los últimos seis años para cambiar su cartera y enfocarla hacia la colaboración.