F5 Networks factura 406,5 millones de dólares en el primer trimestre de 2014

Las cifras recogidas por la compañía suponen un aumento del 11 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

F5 networks

F5 Networks ha alcanzado una facturación de 406,5 millones de dólares durante el primer trimestre de 2014 (que terminó el  31 de diciembre). Esto supone el aumento de un 3 por ciento con respecto a los 395,3 millones de dólares conseguidos en el trimestre anterior y un 11 por ciento frente a los 365,5 millones del primer trimestre del 2013.


“Se ha incrementado la demanda de los productos de hardware y software que se lanzaron en 2013. Este crecimiento, experimentado en todas las áreas geográficas, refleja el apoyo de nuestros clientes al nuevo modelo comercial Good, Bettet, Best que presentamos a principios de noviembre. Además, hemos continuado trabajando muy estrechamente con otros líderes del sector para asegurar que nuestros productos son capaces de complementar sus ofertas a la hora de optimizar la seguridad, el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones”, ha comentado John McAdam, presidente y CEO de la compañía.


Por su parte, los beneficios netos GAAP ascendieron a 68,0 millones de dólares (0,87 dólares por acción), frente a los 76,2 millones del trimestre precedente y a los 69,5 millones del primer trimestre del ejercicio 2013.


“En este periodo hemos presentado también, Synteshis, nuestra nueva arquitectura para Software Defined Application Services, y también hemos firmado distintos acuerdos con los desarrolladores líderes de tecnología de Red Definida por Software (SDN). Creemos que gracias a estos acuerdos se lograrán nuevas oportunidades para nuestros productos. Estamos convencidos de que esta trayectoria positiva se va a mantener durante el ejercicio 2014. Así, nuestras estimaciones de facturación para el actual trimestre, que se cerrará el próximo 31 de marzo, se sitúan entre los 408 y 418 millones de dólares”, ha agregado el directivo.


Además, F5 ha añadido 500 millones de dólares a su programa de adquisiciones.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()