Nombramientos

Pedro Clavería, nuevo director de Ventas de Systems Integration en T-Systems

T-Systems ha reforzado el área de ventas de su filial ibérica. Tras el nombramiento de Alejandro Pérez como director general de esta área el pasado octubre, ahora es Pedro Clavería el que asume la máxima responsabilidad de las ventas de Systems Integration para España y Portugal.

Pedro Clavería, T-Systems

Cambios en el área de ventas de T-Systems en España y Portugal. Y es que, con el fin de reforzar estas unidades y afrontar con garantías los desafíos de la economía ibérica, la compañía germana está apuntalando ciertos cargos para dotar de mayor margen de maniobra a sus comerciales.

 

Así, al nombramiento de Alejandro Pérez (director general de Ventas) el pasado octubre se suma ahora el de Pedro Clavería, quien asumirá el mando de las Ventas de la unidad Systems Integration para España y Portugal.

 

Pedro Clavería es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Madrid y cursó el Programa de Desarrollo Directivo de IESE en 2011.

 

El ejecutivo cuenta con una dilatada experiencia gracias a sus más de 20 años de carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información, desarrollando importantes proyectos tecnológicos en compañías como Capgemini y Tecnocom.

 

Desde su incorporación a T-Systems, Clavería lidera todos aquellos proyectos basados en soluciones SAP, Business Intelligence, Big Data, ECM (Enterprise Content Management), Movilidad, AMM (Application Management & Modernization) y Solution Consulting para múltiples clientes de diferentes sectores como Telecomunicaciones, Finanzas, Energía y Utilities, Sector Público, Fabricación y Servicios.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes