Everis implanta los Asistentes Virtuales de Inbenta

El proyecto pretende mejorar la atención al cliente a través de la web y las redes sociales de la compañía.

Internet_virtual

Inbenta y everis han anunciado una alianza mediante la cual la consultora integrará los asistentes virtuales multincanal de Inbenta y su software especializado para la atención al cliente a través de las redes sociales.

 

“La atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de todo tipo de compañías, ya ofrezcan productos o servicios, por lo que es crucial ofrecerles una propuesta de valor diferencial, que genere una experiencia completa, que provoque una relación directa y fluida entre las empresas y sus clientes”, ha dicho Antoni Masso, director de Telecom en everis.

 

Los Asistentes Virtuales de Inbenta tienen como objetivo la construcción de agentes automatizados que se utilizan de manera natural e intuitiva y que pueden funcionar como alternativa a un agente humano de atención telefónica así como acelerador y facilitador del uso de los canales online, mejorando la experiencia del usuario final, reduciendo significativamente los costes de atención.

 

Además, la empresa crea interfaces naturales usables que están disponibles cuándo y dónde el usuario lo necesite y que dependen de la investigación y el desarrollo exclusivo de la propia compañía. También han desarrollado una solución a través de la cual las empresas pueden monitorizar fuentes de información que contienen cientos de miles de comentarios para, posteriormente, extraer lo que es realmente importante con el fin de conocer las necesidades reales de los clientes y actuar en concordancia en función a éstas.


“Esta alianza permite a Inbenta llegar a más clientes y a numerosos proyectos a través de un partner que aporta valor y una gran experiencia en proyectos de primer nivel, como es el caso de everis” ha afirmado Julio Prada, director general de Inbenta.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()