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Everis implanta los Asistentes Virtuales de Inbenta

El proyecto pretende mejorar la atención al cliente a través de la web y las redes sociales de la compañía.

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Inbenta y everis han anunciado una alianza mediante la cual la consultora integrará los asistentes virtuales multincanal de Inbenta y su software especializado para la atención al cliente a través de las redes sociales.

 

“La atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de todo tipo de compañías, ya ofrezcan productos o servicios, por lo que es crucial ofrecerles una propuesta de valor diferencial, que genere una experiencia completa, que provoque una relación directa y fluida entre las empresas y sus clientes”, ha dicho Antoni Masso, director de Telecom en everis.

 

Los Asistentes Virtuales de Inbenta tienen como objetivo la construcción de agentes automatizados que se utilizan de manera natural e intuitiva y que pueden funcionar como alternativa a un agente humano de atención telefónica así como acelerador y facilitador del uso de los canales online, mejorando la experiencia del usuario final, reduciendo significativamente los costes de atención.

 

Además, la empresa crea interfaces naturales usables que están disponibles cuándo y dónde el usuario lo necesite y que dependen de la investigación y el desarrollo exclusivo de la propia compañía. También han desarrollado una solución a través de la cual las empresas pueden monitorizar fuentes de información que contienen cientos de miles de comentarios para, posteriormente, extraer lo que es realmente importante con el fin de conocer las necesidades reales de los clientes y actuar en concordancia en función a éstas.


“Esta alianza permite a Inbenta llegar a más clientes y a numerosos proyectos a través de un partner que aporta valor y una gran experiencia en proyectos de primer nivel, como es el caso de everis” ha afirmado Julio Prada, director general de Inbenta.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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