Everis e Information Builders colaboran en el mercado del business analytics

Ambas compañías generarán soluciones para todo el espectro de necesidades analíticas, desde las más específicas departamentales hasta respuestas integrales para grandes empresas

software bug

Everis va a colaboración con Information Builders según el contrato firmado recientemente, para integrar sus soluciones de business analytics, con el que la consultora incrementará la oferta tecnológica para sus clientes en Latinoamérica, España y Portugal.

Con esta alianza la compañía espera aumentar en un 80% la implementación de soluciones con Information Builders, diversificando y ampliando así su oferta de valor.
Everis impulsará las soluciones de Information Builders especialmente en España, Portugal, Brasil, Chile y México. Además, centralizará desde su sede en Madrid la estrategia conjunta con Information Builders para generar el mayor número de sinergias operativas posibles.

“El conocimiento de los procesos debusiness analyticsde Information Builders y la tecnología de sus productos incrementa nuestra propuesta de valor para desarrollar capacidades analíticas de forma ágil en las áreas de negocio de nuestros clientes”, ha dicho Miguel García-Filoso, socio de Tecnología de everis.

Con estas soluciones everis mejorará en la respuesta time to market del 50% para sus clientes con la que ofrecerá respuestas concretas a necesidades analíticas específicas departamentales o globales. En un comienzo, everis e Information Builders aprovecharán su experiencia en sectores como el financiero y el industrial para dar soluciones ad hoc, pero el acuerdo contempla que ambas compañías desarrollen su portafolio de soluciones en el resto de sectores, para cubrir desde las necesidades departamentales hasta los procesos de grandes empresas.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()