Avaya adquiere ITNavigator

La compra refuerza las soluciones de nube colaborativa (UC/CC), con monitorización de medios sociales basada en la nube, administración end-to-end e informes unificados.

gestión de la movilidad. cloud

La compañía Avaya ha adquirido ITNavigator, lo que fortalece las soluciones del Contact Center de la empresa, favoreciendo la interacción, experiencia y manejo del desempeño, a la vez que amplía su cartera de nube colaborativa con medios sociales basados en la nube, administración end-to-end y reportes unificados.
La adquisición de ITNavigator agregará capacidades clave de gestión, reporte y medios sociales destacadas por su simplicidad y facilidad de uso. Además, esta compra mejora aún más las transformaciones de las comunicaciones unificadas y la cartera de experiencia del cliente.

La solución de monitorización de medios sociales basada en la nube y solución de respuesta de ITNavigator, conecta las redes sociales más populares, incluyendo Facebook, Twitter y otros. El Social Media Gateway (SMG) de ITNavigator puede implementarse como una nube independiente o como una solución híbrida integrada con el centro de contacto complementando el portafolio existente de administración de medios sociales de Avaya.

Las herramienta de gestión y monitorización del desempeño de ITNavigator fusionan en tiempo real, las actualizaciones obtenidas de una amplia gama de datos de centros de contacto e indicadores clave de rendimiento, tales como CRM, sistemas de facturación y otros. Esta capacidad de monitorización y reporte end-to-end puede implementarse a través de la nube pública, entornos híbridos o heterogéneos o como una solución basada en premisas.
Al fortalecer las capacidades de gestión y administración de la nube, UC y Contact Center, la adquisición permitirá una mayor integración de la solución de gestión, fácil de usar y administración end-to-end a través de los portfolios de nube, comunicaciones unificadas.

"La adquisición de ITNavigator fortalece y aumenta la cartera de soluciones de gestión de la experiencia del cliente de Avaya, ha dicho José Paz, director general, Avaya España y Portugal.
 

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