Windows Azure introduce la autentificación múltiple en sus prestaciones

Active Authentication, aún en versión de prueba, permite el acceso seguro de las empresas a las aplicaciones alojadas.

MS Office 365

La herramienta facilita el acceso seguro a Office 365, Windows Azure, Windows Intune, Dynamics CRM Online, entre otras aplicaciones, al permitir la autentificación múltiple de identidades.

Active Authentication funciona añadiendo un nuevo paso a la hora de introducir la contraseña. Después de que el usuario meta su nombre y clave recibirá un mensaje en su smartphone, una llamada automática o un mensaje de texto.

Los desarrolladores también puede usar la Active Authentication para integrar la autentificación multifacto en los directorios y aplicaciones de sus clientes.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()