Dell Solutions Tour aterriza en Madrid

Bajo el título "Acelerando la Eficiencia en la Era Virtual", Dell Solutions Tour 2011, que ha arrancado en Londres en octubre, viajará por 11 ciudades europeas hasta llegar a Madrid el martes 13 de diciembre.

El próximo 13 de diciembre llega a Madrid Dell Solutions Tour 2011, un evento que servirá como presentación de las nuevas soluciones de Dell para impulsar el éxito de las empresas y que éstas puedan superar los desafíos tecnológicos de su día a día.

Durante el evento, que contará con expertos de Dell y de sus socios Intel y Microsoft, se tratarán los principales temas de interés para las empresas españolas tales como la virtualización de los centros de datos, la gestión eficiente de los datos o el futuro de la tecnología, entre otros.

Dell mostrará en el Solutions Tour diferentes propuestas centradas en 3 grandes temas, las soluciones de almacenamiento y gestión eficiente de datos, la nueva generación de soluciones para centros de datos y las soluciones en el área cliente, enfocadas a la productividad de los empleados. Para ello Dell contará con la visión de sus socios y de analistas del mercado.

Por último, durante el Dell Solutions Tour, se podrán descubrir los últimos productos de Dell, asistir a demostraciones en vivo de expertos y partners, así como presenciar casos de éxito, como el del Team Lotus de Fórmula 1.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes