Xerox España ampliará su cobertura a Andalucía y Extremadura

Autoedición Gráfica se encargará de distribuir la oferta de equipos de alta producción y servicios para empresas de Xerox en las regiones de Andalucía y Extremadura.

Xerox España ha firmado un acuerdo con el distribuidor de artes gráficas Autoedición Gráfica, con el que amplía capilaridad en España, en concreto, en el sur del país.

A través de este acuerdo, Autoedición Gráfica se convierte en distribuidor oficial de Xerox para distribuir los equipos de producción avanzada y la oferta de servicios para el mercado de artes gráficas, tanto de propuestas tecnológicas así como del catálogo de soluciones orientadas a optimizar los recursos de las empresas gráficas en España.

“El canal de distribución juega un papel muy importante en nuestro negocio, ya que nos ayuda a incrementar las oportunidades de negocio y el beneficios de nuestros clientes a través de la distribución de nuestra tecnología y servicios”, explicó Mariola Martínez, directora de Canal Multimarca de Xerox arte graficaXerox en Europa Central y del Sur, tras la firma del acuerdo. “Por eso seguimos esforzándonos en ampliar nuestra cobertura con nuevos socios que sean referentes en el sector, que comprendan el objetivo de negocio de Xerox y que nos ayuden a conseguirlo”.

Por su parte, José Bernal Vivero, gerente de Autoedición Gráfica señaló que para su compañía “es un privilegio que Xerox nos haya escogido como socio de canal para el desarrollo de mercado de las artes gráficas, teniendo en cuenta su experiencia y posicionamiento en este mercado. Además, este acuerdo nos ayudará a ampliar nuestra oferta de servicios y equipos de impresión en nuestra zona de influencia, y nos permitirá colaborar en el asesoramiento adecuado a un sector que está en plena transformación”.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes