Actualidad

Vitria se une al Club BPM

Vitria Technology se ha incorporado como miembro ejecutivo al Club BPM, el centro oficial del Business Process Management (BPM) en España y Latinoamérica, cuya misión es la promoción, difusión y enseñanza de la tecnología de gestión e integración de procesos de negocio.

Vitria Technology, proveedor de productos y soluciones para la gestión de procesos (BPM), formará parte de las iniciativas emprendidas por el Club BPM para potenciar tanto el BPM, como las tecnologías que conforman su entorno: SOA (Services Oriented Architecture), BPM: Workflow, BPA (Business Process Analysis), motores de reglas de negocio (BRMS) y todas las tecnologías necesarias para la automatización, orquestación, integración y gestión de los procesos, servicios, reglas y recursos empresariales.

Según Vitria, la integración y gestión de procesos de negocio es fundamental hoy en día. De hecho, Vitria ofrece una suite unificada BPMS, que une las TI y negocio para la gestión completa de los procesos de negocio desde su diseño hasta su ejecución.

El Club BPM, que entre otros miembros cuenta con IBM o Microsoft en España, es una iniciativa impulsada por pioneros y expertos en tecnologías BPM en España. Entre sus múltiples actividades de divulgación y formación, destaca la organización de un congreso anual, la oferta de cursos presenciales y seminarios.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes