VASS crea una empresa para desarrollo de software propietario

La consultora de TI VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios), especializada en nuevas tecnologías y en la integración de productos y servicios, ha creado la empresa VASSLabs para desarrollo de software propietario. La nueva compañía se centrará en el desarrollo de la línea de productos Clarive, destinada a la gestión del ciclo de vida del software y procesos ITIL.

Con esta iniciativa, VASS –que pretende consolidar su oferta de producto bajo una única marca– consigue abrir un nuevo frente dentro de la compañía y posicionarse como fabricante de software. Actualmente, VASSLabs ya ha incluido su primera línea de productos propietarios, Clarive, para la gestión del ciclo de vida del software y automatización de procesos ITIL, aunque la compañía prevé introducir otras líneas de productos para fortalecer aún más la oferta de soluciones de VASS.

VASSLabs tiene como objetivo acelerar el proceso de innovación tecnológica, adelantarse a tendencias de mercado y ampliar la actual oferta de sus aliados tecnológicos. VASSLabs participa activamente en proyectos de código abierto, contribuye a la comunidad los frutos de su experiencia y, a su vez, ofrece a sus clientes un modelo de licenciamiento flexible, utilizando un sistema de distribución basado en el Software Appliance o en SaaS.

Al frente de VASSLabs está Rodrigo González, como máximo responsable de esta nueva empresa de VASS. Según éste, “VASSLabs supone un reto muy importante porque significa reunir creatividad, pericia técnica, experiencia y visión para transformar ideas innovadoras en productos punteros con gran agilidad. Buscamos que nuestros clientes se alejen de los patrones de soluciones de integración ad-hoc hacia el software planeado, estructurado y soportado. Para ello, VASSLabs tiene como objetivo potenciar el valioso conocimiento adquirido por VASS, en sus más de 10 años añadiendo valor para posicionarse cerca del cliente y de sus necesidades”

 

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes