Varadero Software Factory, spin-off de la Universidad Complutense, facturó 900.000 euros en 2010

VSF ha anunciado su plan estratégico a cinco años que prevé un crecimiento anual del 25%. La compañía, creada en 1999 a partir de la Universidad Complutense, desarrolla e integra aplicaciones para empresas como ClickAir o Coca-Cola.

Varadero Software Factory (VSF), spin-off de la Universidad Complutense de Madrid dedicado al diseño, desarrollo e integración de software, ha presentado sus resultados y previsiones de crecimiento. VSF destaca que en los últimos 4 años han anotado un 29% de crecimiento medio anual, lo que le ha permitido alcanzar una facturación de 900.000 euros en 2010.

La compañía, creada en 1999, prevé además un crecimiento anual del 25% para los próximos cinco años. Para lograrlo, la compañía presidida por Víctor Segura seguirá impulsando el desarrollo de sus clientes en entornos web y móviles, tanto en la creación de negocios online y herramientas de comercio electrónico, como en la implantación e integración de aplicaciones informáticas para la optiVSF factura 900.000 eurosmización de procesos de trabajo y de gestión del negocio. 

VSF es una compañía desconocida para el gran público pero que ya trabaja para grandes corporaciones, como la compañía aérea Clickair, a la que integraron su plataforma web de venta online de billetes. Así mismo, VSF ha desarrollado soluciones de comercio electrónico e integración de aplicaciones a pymes y empresas en diversos sectores del mercado, como Coca-Cola en alimentación, la empresa de autobuses Avanza, la Organización Gómez Zamora en el sector de la moda o la propia Universidad Complutense, de la cuál surgió la empresa, en el ámbito de la educación.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()