Varadero Software Factory desarrolla la plataforma de venta online de la bodega Abadía de Acón
La bodega Abadía de Acón ha lanzado su plataforma de venta online de vino, cuya implementación ha llevado a cabo la empresa tecnológica Varadero Software Factory, spin-off de la Universidad Complutense.
Abadía de Acón, bodega vinícola especializada en caldos con denominación de origen Ribera del Duero, ha lanzado un nuevo canal de ventas en la red con el que pretenden poner en circulación vinos a través de su web.
Para acometer este proyecto, la bodega castellano-leonesa optó por Varadero Software, quien proporcionó los medios tecnológicos necesarios para esta apuesta por el mundo digital desde un entorno tan tradicional como es el vino.
Para Abadía de Acón, la venta online supone una posibilidad de ofrecer un servicio con mayor cobertura, incrementar sus ingresos y mejorar su imagen corporativa adaptándose a las nuevas fórmulas de consumo. Mientras, VSF consolida su actividad en el comercio electrónico, aspecto clave para una empresa joven como es este caso.
Nacida en el año 1.999 como spin-off de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Varadero Software Factory está logrando poco a poco asentarse en la esfera tecnológica española, como demuestran este tipo de contratos.