T-Systems implantará la red global de alta velocidad de NeoPost

El contrato, de cuatro años de duración, implicará el desarrollo de una red de telecomunicaciones, basada en las tecnología de Deustche Telekom, que conectará distintos centros de Neopost a nivel mundial.

NeoPost y la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom, T-Systems han anunciado un acuerdo para la implantación de una red global de alta velocidad basada en IP (MPLS). El proyecto, que cuenta con una duración estimada en cuatro años, conectará los 30 principales centros de Neopost dentro y fuera de Francia, entre ellos el Reino Unido, EE. UU., Canadá, Japón, Italia, Alemania y Holanda

Neopost logrará así reemplazar las actuales infraestructuras de red heterogéneas y parcialmente incompatibles. Asimismo, T-Systems cuidará especialmente los aspectos de seguridad de Neopost mediante una red privada virtual (VPN) segura que ofrecerá la protección necesaria contra la intrusión para protegerse de accesos no autorizados y guardará el negocio de la compañía frente a posibles interrupciones.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break