T-Systems aumenta su facturación un 3,8% en los tres primeros trimestres de 2010

El negocio de T-Systems a lo largo del tercer trimestre ha crecido a nivel mundial un 11%, alcanzando unos ingresos totales de 6.600 millones de euros durante los nueve primeros meses del año.

Durante el tercer trimestre, T-Systems ha aumentado su facturación un 3,8%, en comparación con el aumento del 2,9% en los tres meses anteriores, respondiendo al crecimiento del negocio internacional de la compañía del 11%. Al mismo tiempo, el aumento de facturación fue de un 6%, superior a la cifra prevista de crecimiento del 5% que anunciaron en marzo. En los primeros nueve meses del año, los ingresos totales a alcanzaron los 6.600 millones de euros.

Acompañando la lenta recuperación económica mundial, el número de nuevos pedidos ha aumentado un 1% los primeros nueve meses del año. Entre los nuevos contratos de este año se encuentran los firmados con el Centro de Proceso de Datos de Hesse, Deka-Bank, TUI Travel, y Deutsche Post DHL.

T-Systems también ha conseguido aumentar su rentabilidad durante este periodo. El EBIT ajustado aumentó un 14,1 % hasta los 73 millones de euros, así como la optimización de la utilización de los activos no corrientes. En 196 millones de euros para los tres primeros trimestres de 2010, el EBIT ajustado aumentó casi un 26% respecto al mismo periodo del año anterior. El margen de EBIT ajustado fue de 3,3% en el tercer trimestre, por encima del 3% registrado en el mismo periodo del año anterior.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers