Trend Micro y HyTrust se alían para promover las normativas PCI en los entornos VMware y cloud

La alianza permitirá a Trend Micro y HyTrust ofrecer soluciones integradas en el estándar de cumplimiento normativo PCI DSS 2.0 para máquinas virtuales e infraestructuras cloud.

Trend Micro y HyTrust han anunciado la firma de un acuerdo para proporcionar herramientas de reporting integradas que permiten reducir los tiempos de respuesta de auditoría y aumentar la confianza de los auditores. De este modo, ambas compañías esperan ayudar a las organizaciones a simplificar la presentación de informes de seguridad y cumplimiento de normativas para entornos virtualizados y cloud.

La solución Trend Micro Deep Security ofrece seguridad y protección avanzada para servidores desplegados a través de infraestructuras físicas, virtuales y cloud. Ayuda a prevenir las brechas de datos mientras asegura la continuidad de negocio. Toda la solución soporta múltiples estándares de cumplimiento normativo incluyendo PCI DSS, FISMA y HIPAA. Alianza Trend Micro y HiTrust

La solución de HyTrust garantiza el control, la seguridad, la gestión y el cumplimiento de normativas para infraestructuras virtuales y proporciona informes consolidados de PCI DSS junto con la plataforma Deep Security de Trend Micro.

Trend Micro, miembro de la ICSPA

La compañía de seguridad es uno de los miembros fundadores del grupo Cyber Security Protection Alliance (ICSPA), al que pertenecen compañías como McAfee y la propia Trend Micro, y que representa la respuesta de la industria privada al cibercrimen, que parece haber superado la capacidad de las fuerzas policiales, según Hohn Lyons, CEO de la organización.

ICSPA se centrará especialmente en aquellos países donde se origina mayor número de ciberataques. Rik Ferguson, director de comunicación e investigación para seguridad de Trend Micro, señala como tales naciones como Rusia, Ucrania o Brasil, mientras que otros países, como China, son a menudo el lugar elegido por los atacantes para hospedar sus servidores.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes