Banca

Toolsgroup y GB Consulting mejoran los flujos de caja de las empresas

El proveedor de soluciones para la optimización de inventarios, Toolsgrup y GB Consulting han llegado a un acuerdo para ofrecer al mercado una propuesta integral conjunta de mejora de los flujos de caja y del capital circulante.

ToolsGroup y GB Consulting unen fuerzas para ofrecer al mercado una propuesta integral conjunta que permita a las empresas mejorar la disponibilidad de tesorería y el EBIDTA de manera simultánea. Además, dicha propuesta permitirá a las empresas obtener recursos financieros de manera rápida, segura y con bajo riesgo.



La labor de ToolsGroup en el alianza pasa por reducir el stock de las referencias que están sobre-estocadas al tiempo que se aumenta el nivel de servicio, de forma que se transforman cajas en caja, mejorando así el circulante de las empresas. Por su parte, GB Consulting actúa mediante la mejora de la gestión de clientes, riesgos, cobros, proveedores, tesorería, mapa bancario y financiación; obteniendo un sensible impacto agregado en el circulante por el efecto acumulativo de mejoras en cada uno de estos elementos individualmente.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers