Tesco opta por CA Technologies para gestionar las TI del grupo

El contrato, que asciende a 45 millones de dólares, incluye la gestión y monitorización de la infraestructura TI mundial del grupo, incluyendo Tesco Bank, Tesco DotCom y Tesco Mobile.

CA Technologies ha anunciado la firma de un acuerdo con Tesco para proveer a esta última de soluciones para gestionar y monitorizar la infraestructura TI del grupo a nivel global, incluyendo las divisiones de Tesco Bank, Tesco DotCom y Tesco Mobile.

El contrato, que asciende a 45 millones de dólares, contempla la implementación de diversas soluciones de CA Technologies para proporcionar a Tesco visibilidad sobre la salud y rendimiento de su cadena de suministro TI, que abarca el entorno mainframe, ordenadores de escritorio, servidores, redes, transacciones con tarjetas de crédito, proveedores y órdenes de pedido. En concreto, las solucioTesco otorga contrato 45 millones dólares a CA Technologies nes desplegadas incluyen CA Service Operations Insight, CA Sysview Performance Management y CA Process Automation.

"Nuestra infraestructura de sistemas debe trabajar para nuestro equipo TI de modo que puedan hacer su trabajo para nuestros clientes, colegas y proveedores," ha señalado Mike McNamara, director de Sistemas de Información de Tesco. "Confiamos en el software de CA Technologies para dominar una infraestructura heterogénea muy grande y distribuida. Estamos muy contentos de ampliar nuestra larga relación con CA Technologies y llevarla a una tercera década".

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()