Terremark inaugura un NAP en Ámsterdam

El nuevo centro se une a la red de Terremark integrada por 10 centros de datos localizados en Europa que son la base de los servicios empresariales que la compañía.

Esta nueva instalación de Terrmark, con más de 2.300 metros cuadrados de espacio en el área del aeropuerto Schiphol, ha sido diseñada para satisfacer la demanda de servicios de cloud computing, seguridad e infraestructura IT de la región. Asimismo, el NAP de Ámsterdam está construido estratégicamente para acceder a uno de los mayores centros de Internet en términos de tráfico y miembros. Además, el nuevo centro está directamente conectado a AMS-IX, uno de los mayores puntos de intercambio de internet con más de 350 miembros.

El NAP de Ámsterdam extiende la presencia de la compañía en Europa sumándose a emplazamientos clave como los de España, Reino Unido y Turquía. A nivel mundial, esta instalación aumenta la presencia global de Terremark a cerca de 50 instalaciones de centros de datos que ofrecen infraestructura cloud de tipo corporativo, soluciones de seguridad cibernética y una suite de servicios de infraestructura TI.

“La inauguración del NAP de Ámsterdam representa un paso muy importante en la estrategia de Verizon de expandir la presencia de Terremark en cuanto a centros de datos a nivel mundial”, declaro Kerry Bailey, presidente de Terremark. “El amplio portfolio de instalaciones y servicios que estamos introduciendo en el mercado permite a nuestros clientes en toda Europa acceder a una serie de servicios de tipo corporativo que cumplen con nuestros requisitos de elevada seguridad, rendimiento y fiabilidad en la industria”.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()