Telefónica mejora la seguridad de sus clientes de mano de F-Secure

F-Secure ha firmado un acuerdo con Telefónica en virtud del cual ofrecerá a los clientes de la operadora en Latinoamérica servicios de seguridad y almacenamiento tanto para sus dispositivos con banda ancha como para sus móviles, incluyendo los smartphones o teléfonos inteligentes.

Según los directivos de F-Secure y Telefónica, está previsto que este acuerdo que de momento afecta a los casi 145 millones de clientes que tiene la operadora en Latinoamérica, se amplíe también al resto de sus usuarios en Europa.

Roberto Muñoz, head of P&S en Telefónica Latinoamérica, asegura: “Somos conscientes de la importancia de ofrecer los servicios de más alta calidad, y la vez con la máxima protección. Queremos estar seguros de que nuestros clientes disfrutan navegando por Internet sin preocupaciones. Por eso estamos muy satisfechos de contar con un partner como F-Secure que protege la vida digital de nuestros usuarios.”

Por su parte, Samu Konttinen, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en F-Secure, indica que, “al tratarse de una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, con una base de clientes de unos cinco millones de usuarios de banda ancha móvil y cinco millones de smartphones solo en Latinoamérica, este acuerdo supone un gran impulso para llevar la seguridad a todos los clientes de Telefónica. Se trata del primer paso de F-Secure en Latinoamérica, donde el crecimiento de los smartphones y la banda ancha móvil es un auténtico fenómeno.”

Tras el lanzamiento, planificado para finales de este año, los usuarios podrán beneficiarse de una gran variedad de servicios ofrecidos por F-Secure para su banda ancha móvil y sus teléfonos móviles.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes