Telefónica lanza Tu, el operador móvil virtual de Tuenti
Tuenti crea la marca "Tu" para su nuevo operador móvil virtual. Telefónica, propietaria de Tuenti, apuesta por un nombre claro y conciso, y no por Tuentimóvil como se apuntó inicialmente, con la mirada puesta en llegar de forma más directa al público más joven.
Telefónica da un paso más en su puesta en el mercado de su nuevo operador móvil virtual (OMV) desde la plataforma Tuenti, la red social comprada el pasado mes de agosto. Aunque, en un principio, estaba previsto que este nuevo operador móvil, que aprovechará la base de usuarios de la popular red social, eminentemente jóvenes, se denominase Tuentimóvil, el CEO de Tuenti, Zaryn Dentzel, ha desvelado a través de su blog que el nombre definitivo será ‘Tu’. “Hoy ponemos nombre a un movimiento. ‘Tu’, la operadora móvil lanzada por Tuenti y con la que pretendemos cambiar para siempre el mercado móvil en España”, apunta Dentzel.
Asimismo, el responsable de Tuenti se muestra confiado en que esta nueva propuesta“revolucionará el escenario de la telefonía móvil en España”. Y es que‘Tu’ llega con una oferta agresiva, sin consumo mínimo ni obligación de tiempo de permanencia, e incluye el sistema de mensajería integrado de Tuenti y del que ya disfruta los 9 millones de usuarios de esta red social.