Techno Trends lanza un servicio gestionado de videoconferencia en la nube

La compañía española Techno Trends lanza Cloud-VC, un servicio gestionado de videoconferencia profesional estándar a través de Internet.

Techno Trends ha anunciado el lanzamiento de un servicio de videoconferencia en la nube para el que no se necesita la instalación de ningún sistema, más allá de tener un PC equipado con una webcam, un headset y conexión a Internet.

Cloud-VC es un servicio gestionado de videoconferencia profesional a través de Internet que permite a cualquier empresa realizar conferencias profesionales y de alta calidad en la red con total seguridad. De esta forma, las empresas pueden reunirse con sus colaboradores, clientes y proveedores de forma sencilla y disponer de un amplio abanico de opciones y servicios de videoconferencia que evitan inversiones en infraestructuras o gastos de mantenimiento.

La utilización de este tipo de soluciones ya es una realidad para grandes corporaciones españolas sin embargo, no podemos olvidar las ventajas con las que cuenta este servicio en el segmento de pymes y profesionales liberales. Sin necesidad de afrontar inversiones y por una cuota Techno Trends lanza videonferencia en la nubemensual muy asequible, estas empresas podrán contar con este nuevo servicio que supondrá grandes ahorros de tiempo y gastos de viaje así como una mejora de la eficiencia y productividad de sus actividades. Además, Cloud-VC permite hacer reuniones multiSite con varios equipos, estando ubicados en cualquier lugar, y acceder a otros servicios ubicados en la nube.

Trabajar desde la nube permite a los sistemas de videoconferencia y telepresencia ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad en los servicios con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada uno de ellos. Por ejemplo, con una simple conexión de banda ancha se puede disponer de un número ilimitado de conferencias, de llamadas IP gratuitas y todo ello compatible con cualquier equipo o sistema de videoconferencia estándar.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()