Sophos adquiere Dialogs, proveedor de soluciones de gestión móvil

Sophos integrará sus soluciones de cifrado y protección de datos con las tecnologías de gestión móvil de Dialogs para complementar su oferta de seguridad para dispositivos móviles.

Sophos ha confirmado públicamente la compra de Dialogs, un proveedor privado de soluciones de Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) con sede en Alemania.

Esta adquisición, busca potenciar “la posición de liderazgo de Sophos en el segmento de protección móvil para la empresa”, como ha destacado la empresa, permitiendo a Sophos proporcionar una oferta de seguridad completa para los trabajadores móviles.

Así, Dialogs ofrece una solución MDM, SmartMan, ya incluida en el núcleo de Sophos Mobile Control y que será la base para las herramientas de Gestión Móviles y MDM que se integrarán en el conjunto de Sophos UTM (Unified Threat Management).

La oferta de seguridad de Sophos para dispositivos móviles se complementará con las soluciones de seguridad móvil y de cifrado de datos móviles en los próximos meses.

"En este mercado en evolución, la frase ‘Bring Your Own Device’ (Trae tu Propio Dispositivo) presenta nuevos desafíos para estos gestores”, explica Rainer Gawlick, CMO de Sophos. “En este sentido, nuestros clientes tienen la tranquilidad de saber que pueden gestionar y proteger todos sus dispositivos, independientemente del equipo que prefiera el usuario".

Por su parte, Frank Zimmermann, co-fundador y director general de Dialogs, ha afirmado que "nuestra experiencia complementaria fortalecerá aún más el equipo de desarrollo móvil de Sophos, lo que permitirá poder ofrecer a las empresas la más segura y completa oferta de seguridad de contenidos móviles”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers