Sony Ericsson renueva su imagen uniendo comunicación y entretenimiento

Sony Ericsson adopta una nueva imagen para potenciar la visión de marca de comunicación y entretenimiento.

Sony Ericsson va a adoptar una nueva identidad visual externa y cambiar su valor de marca para hacer llegar mejor su visión de ‘Communication Entertainment’. La compañía ha confirmado que adoptará en todas las comunicaciones al consumidor el mensaje de marca del Grupo Sony recientemente presentado “make.belive”, con la intención de reforzar sus credenciales sobre entretenimiento y la colaboración con el grupo.

Visualmente, Sony Ericsson ampliará la imagen de su logo “liquid identity” añadiendo siete nuevos colores, además de renovar el logo, haciéndolo más atractivo en el entorno digital. La compañía también pretende adoptar una actitud más abierta con los clientes interactuando a través de las plataformas de ocio digital es y redes sociales.

La fusión de la comunicación y el entretenimiento ha sido el eje central de esta iniciativa, alienado a Sony Ericsson con el resto de compañías del grupo. Durante los próximos meses se presentará a los clientes la evolución de la marca y el inicio del make.belive en Sony Ericsson.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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