SonicWall introduce licencias puntuales para mejorar la respuesta ante un desastre

Las licencias puntuales, que incorpora SonicWall SSL VPN 5.5, permiten aumentar el número de usuarios remotos que se pueden conectar a la red en caso de un aumento inesperado de la demanda, como situaciones de desastres.

SonicWall ha presentado su nuevo firmware SSL VPN 5.5 para la serie SRA de acceso remoto seguro. Este lanzamiento significa una mejora en la tecnología SSL gracias a la introducción de licencias puntuales, que permiten a los administradores de red incrementar de forma automática la capacidad de usuarios concurrentes de la solución de acceso remoto en situaciones de desastres.

Las licencias puntuales permiten aumentar el número de licencias de usuarios remotos para conectarse a la red corporativa en caso de un incremento inesperado de la demanda, como por ejSonicWall anuncia sistema licenciaemplo durante una emergencia, una tormenta de nieve, una inundación o un brote pandémico. Ofrecido como una licencia de diezdías, las licencias puntuales pueden ser permitidas para incrementar rápidamente el número de usuarios concurrentes, permitiendo a las pymes limitar la inversión requerida para licencias de usuarios.

La serie SonicWall SRA ofrece acceso a túneles sin necesidad de cliente para una gran variedad de sistemas operativos fijos, como Windows, MacOS y Linux; así como con distintas plataformas móviles como Windows Phone, Apple iOS y Google Android.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers