Software AG celebrará el próximo 30 de mayo el Process Forum 2012

La compañía alemana Software AG celebrará el próximo 30 de mayo el Process Forum 2012, su evento anual en el que la empresa mostrará sus últimas soluciones y servicios para alcanzar la excelencia en procesos y aunar las necesidades de negocio con las TI.

En ese marco, Software AG buscará resaltar el papel de los procesos en todas las organizaciones y empresas de cualesquiera sector de actividad. “La excelencia (o no) de sus procesos son los que marcan la diferencia de cara a sus clientes o, en el caso de la administración pública, a los ciudadanos”, afirman desde la compañía.

Así, la histórica empresa germana mostrará sus últimas novedades para monitorizar, gestionar y optimizar los procesos de negocio durante el Process Forum 2012. Durante la jornada también se desarrollarán diversas ponencias en las que organizaciones como la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, Prisa Digital o NH Hoteles explicarán cómo ya están alcanzando la excelencia en sus procesos. Además, Manuel Pimentel, exministro de Trabajo y Asuntos Sociales y actual presidente de la AEC, intentará dar respuesta a la actual crisis tras analizar sus causas.

El evento comenzará a las 9:00 de la mañana con la bienvenida a cargo de Damián López, director general de Software AG España y Gonzalo Landaluce, vicepresidente de Ventas de la empresa. En la jornada también estarña presente, por parte de la compañía, Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()