Software AG celebra la próxima semana su Process Forum 2013

La empresa germana organizará el próximo 4 de junio en Madrid su evento anual, Process Forum 2013: An Innovation Day!, donde mostrará sus últimas novedades en materia de excelencia de procesos.

Strato Centro de datos

El Teatro Goya de Madrid es el escenario elegido por Software AG para celebrar, el próximo 4 de junio, su Process Forum 2013: An Innovation Day!, el evento anual de esta companía en donde muestra sus últimas novedades para alcanzar la excelencia en procesos y fomentar la colaboración entre negocio y TI.
 

Uno de los objetivos de la jornada es resaltar cómo la industria del software está viviendo una revolución sin precedentes que ya está teniendo un gran impacto: la implementación de la empresa digital.
 

Esta revolución, aseguran desde Software AG, está dominada por cuatro fuerzas o tendencias: Big Data, la nube, la colaboración social y la movilidad. De esta forma, las organizaciones pueden tomar decisiones más precisas y rápidas gracias a un mejor acceso y uso a los datos existentes en tiempo real.
 

En el evento se desarrollarán toda una serie de ponencias, casos de éxito y exposiciones sobre estas tendencias, en las que participarán personajes destacados de la compañía como el propio CEO de la empresa, Karl-Heinz Streibich, o Phil la Fornara, vicepresidente senior de la Región Sur de Europa y Benelux, quienes atenderán personalmente a algunos de los principales CIO del país.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes