SoftBrands adquiere la división de sistemas de gestión de propiedades hoteleras de Amadeus

Con esta compra, Softbrands, afiliada de Infor, es ahora "el segundo mayor proveedor de software de hostelería en todo el mundo, con una base instalada de más de 9.700 propiedades en América, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico", apunta la compañía.

SoftBrands dará soporte y mantenimiento a todas las aplicaciones PMS de Amadeus, con sede en París y más de 4.200 clientes en Europa y los mercados emergentes, dando a los clientes la opción de continuar beneficiándose de sus inversiones existentes en software. Asimismo, los clientes tendrán acceso a toda una serie de aplicaciones complementarias y a la última tecnología.

La división de sistemas de gestión de propiedades hoteleras de Amadeus, con una fuerte posición de mercado en EMEA y APAC, proporciona cobertura geográfica complementaria a la posición de SoftBrands en América y Asia-Pacífico.

Su alcance global permite a Softbrands dar un mejor servicio a los clientes, incluyendo las cadenas internacionales y los hoteles y grupos independientes locales.

Por su parte, SoftBrands, con su enfoque para el software centrado en el cliente, continuará dando soporte y mantenimiento a los productos PMS Amadeus, al mismo tiempo que proporciona una clara guía a los clientes interesados en las últimas tecnologías y productos complementarios.

SoftBrands ofrece SoftBrands HMS, basado en Infor ION,  y que utiliza una arquitectura de componentes que combina funcionalidades para gestionar huéspedes, habitaciones, tarifas, reservas, distribuciones, etc., permitiendo una base de datos única centrada en los clientes y a lo largo de toda la empresa global.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break