Administración
Ferias/Congresos

SIMO Network 2011 debatirá sobre la gestión de recursos humanos con las nuevas tecnologías

Bajo el título "Recursos Humanos 3.0", SIMO Network tratará las tendencias en la gestión de RRHH y las tecnologías más adecuadas para este entorno. Además, habrá un apartado especial para la relación entre las redes sociales y los RRHH.

SIMO Network, la feria de TI más importante de España, acogerá una serie de conferencias y coloquios enfocados al segmento de recursos humanos, todo ello bajo el Foro SIMO Network y la denominación general de “Recursos Humanos 3.0”. Del 4 al 6 de octubre en el Ifema, los asistentes podrán acudir a las distintas sesiones que comenzarán durante la tarde del martes, 4 de octubre, cuando se analizarán las “Tendencias para la gestión de RR.HH”.

La jornada del día 5 de octubre se desarrollará en sesión de mañana y examinará el temaSIMO conferencias recursos humano “Tecnología para la gestión de los RR.HH.”, además de las mesas redondas sobre “eSoluciones de gestión” y “La gestión de riesgos laborales”. Por último, Simo organizará la ponencia “Las Redes Sociales y los RR.HH el último día de la feria, en el que también se debatirán, en mesa redonda, cuestiones clave para este colectivo profesional como son “El reclutamiento en Redes Sociales” y “Las fronteras entre la vida personal y profesional”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers