SEUR presenta E-Solutions, una aproximación integral al comercio electrónico

La solución transversal, modular y flexible de SEUR permitirá a la compañía de transporte urgente reforzar su apuesta por el comercio electrónico y el negocio digital. E-Solutions cobre todo el proceso de e-commerce, desde la creación de la tienda virtual hasta la selección de los planes y los precios.

SEUR ha presentado su nueva apuesta por el comercio electrónico bajo el lema “E-Solutions: todas las soluciones para el negocio on-line”. Con esta nueva aproximación, la compañía logística y de transporte urgente aporta una solución transversal, modular y flexible que facilita la creación del negocio digital.

Desde SEUR están firmemente convencidos de que “la venta online se ha convertido en un requisito imprescindible para las empresas de referencia, que necesitan contar con una tienda virtual como primer escaparate para los consumidores que utilizan esta vía como principal fuente de información”.

Así, la respuesta de SEUR a esta nueva realidad es E-Solutions, un proyecto que soluciones avanzadas en todas las fases del proceso, desde la creación de la propia tienda virtual, para lo que SEUR ha alcanzado un acuerdo con E-pages, plataforma mundial de servicios cloud e-comemrce.

Asimismo, la iniciativa de SEUR permite la conexión a los servicios de transporte para aquellas empresas que ya disponen de página web, bien utilizando herramientas propias de la compañía, como SEUR Net (para autónomos y particulares, con un desarrollo básico que solo necesita conexión a internet) y SEUR Office (para tiendas con gran volumen de ventas, ya que ofrece funcionalidades más avanzadas como lectura de etiquetas, pesaje…) o bien herramientas externas, para lo que se ha creado SEUR Connect, que integra la plataforma Magento (a través de su distribuidor nacional Interactiv4), para gestionar online la operativa de los envíos.

SEUR E-Solutions también proporciona una solución logística integral, especializada para e-commerce, y soluciones de transporte que se adaptan a las nuevas tecnologías, con sistemas de trazabilidad y los avisos por SMS de llegada.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers