Schneider Electric completa la adquisición de Telvent

Schneider Electric y Telvent han anunciado que ofrecerán soluciones conjuntas en el segmento de infraestructuras críticas, una vez ha finalizado el proceso de adquisición de Telvent por Schneider.

Schneider Eletric ha anunciado la finalización del proceso de compra de Telvent. Con esta operación, al fuerte posicionamiento de Telvent en infraestructuras y en el desarrollo de software y sistemas TI se le añade ahora la experiencia de Schneider Electric en la gestión de la energía y su presencia en distintos mercados a nivel global.

Así pues, varios de los productos de Telvent serán completadas por soluciones de Schneider y a la inversa. Entre ellos, los sistemas del proveedor TI de control y monitorización de redes completarán la oferta de Schneider Electric para ofrecer redes de distribución más flexibles y seguras. En el segmento de infraestructuras para energía y agua, Telvent completa la arquitectura integral de soluciones de Schneider, EcoStruxure, y proporciona una solución de gestión de la información para dirigir, monitorizar y optSchneider y Telvent ofrecerán soluciones conjuntasimizar redes de distribución.

Además, los servicios de Telvent para información meteorológica dotarán de valor añadido a toda la oferta de Schneider Electric, proporcionando beneficios operacionales a los segmentos de energía, agua y transporte. En este último segmento, los sistemas inteligentes de Telvent para la gestión del tráfico completan la oferta de Schneider Electric para el vehículo eléctrico y la seguridad en la monitorización y gestión de la energía de las futuras ciudades inteligentes.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()