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SAS compra Assetlink

SAS ha comprado Assetlink, compañía especializada en gestión de recursos de marketing, con el fin de ofrecer un conjunto completo de funciones de ejecución y planificación de marketing.

La combinación de la oferta SAS Customer Intelligence con las soluciones de gestión de recursos de marketing de Assetlink, dentro de una plataforma integrada de gestión, facilitará la planificación, creación y optimización de campañas de marketing, según la propia compañía.

Las organizaciones de marketing están enfrentándose cada vez más al reto de implementar campañas de marketing más sofisticadas sin incrementar su equipo humano. Así, Assetlink proporciona la gestión de los flujos de trabajo necesarios a través de múltiples canales para ayudar a los responsables de marketing a evitar potenciales cuellos de botella.

Con Assetlink, SAS ayuda a gestionar y optimizar las operaciones de marketing a través de una gestión de activos más eficiente, unas capacidades de medición incrementadas y una mejor generación de informes financieros. “El potente análisis avanzado de SAS ayuda a las compañías a identificar áreas de mejora para Luis Méndez, SASsus acciones de marketing, construir relaciones más sólidas con los clientes e incrementar la rentabilidad. Los cuellos de botella en presupuestación, planificación y distribución de recursos pueden dificultar un marketing efectivo” afirma Luis Méndez, director general de SAS España. “La combinación de las capacidades de gestión de recursos de marketing de Assetlink con las soluciones líderes de inteligencia de clientes de SAS ayuda a las organizaciones a identificar qué es lo que está funcionando y qué necesita ser mejorado. Los responsables de marketing pueden ser más eficientes, y al mismo tiempo crear campañas más inteligentes y a mayor escala, que de otro modo no serían posibles”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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