SAP ratifica a su cúpula directiva hasta 2017

El Consejo de Supervisión de SAP ha ratificado y ampliado los contratos de sus dos co-CEOs, Bill McDermott y Jim Hagemann hasta 2017. Por su parte, Gerhard Oswald también ha renovado como miembro de la Junta Directiva hasta 2014.

El Consejo de Supervisión de SAP ha anunciado la ratificación de los dos co-CEOs de la empresa, Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe. Además, el Consejo ha aprobado que los mandatos de los dos ejecutivos sean ampliados durante 6 años más, por lo que no presumiblemente no abandonarán la dirección de la empresa hasta el 30 de junio de 2017. Por otro lado, el Consejo de Supervisión ha anunciado también la permanencia de Gerhard Oswald como miembro de la Junta Directiva por tres años más, hasta 2014.

Bill McDermott comenzó su carrera en SAP en 2002 y fue nombrado miembro de la Junta Directiva en 2008. Por su parte, Jim Hagemann Snabe inició su trayectoria profesional en SAP en 1990 y también fue designado miembro de la Junta Directiva en 2008. Gerhard Oswald forma parte del equipo de SAP desde1981 y su nombramiento como miembro de la Junta Directiva se produjo en 1996.

“Una vez más, el Consejo de Supervisión ha expresado su plena confianza en Bill McDermott y Jim SAPHagemann Snabe y ha reconocido sus extraordinarios logros en relación con el crecimiento del rendimiento y del liderazgo de SAP durante su mandato. También nos complace que Gerhard Oswald continúe aportando su experiencia, conocimientos y buen hacer a SAP”, afirma Hasso Plattner, presidente del Consejo de Supervisión de SAP. “Bajo los dictados de Bill y Jim, SAP ha regresado a la senda del crecimiento y ampliado su liderazgo en el mercado de software empresarial, al mismo tiempo que aporta grandes innovaciones en la industria del software al mercado. Mantenemos nuestro compromiso para continuar con el avance exitoso del curso”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers