SAP celebrará su SAP World Tour 2009 en el marco de SIMO NetWork
La edición española de SAP World Tour 2009 se celebrará el próximo 24 de septiembre en Madrid, dentro de la feria SIMO Network, y contará con el patrocinio de Accenture, Adobe e IBM.
La edición de este año del SAP World Tour tiene como título: “Nuevas ideas, nuevas estrategias y nuevas oportunidades” y ahonda en cómo pueden lograr las empresas la transparencia en cada área de sus operaciones para convertirse en una de las organizaciones mejor gestionadas en un entorno económico tan desafiante como el actual.
La elección de SIMO como marco para celebrar SAP World Tour 2009 responde a la importancia que ha concedido SAP a su participación en la feria. Según José María Sabadell, COO de SAP Iberia, “tras unos años de ausencia, hemos considerado que el nuevo enfoque que se le ha dado a SIMO, centrado en tecnología para la empresa y no para el consumo, lo convertía en el escenario ideal para la celebración del evento más importante de SAP en 2009. Estamos seguros de que se cumplirán nuestras expectativas”.
Entre las principales novedades que presentará la compañía en esta edición de SAP World Tour figuran la plataforma de Business Intelligence y el buscador empresarial SAP BusinessObjects Explorer, la primera solución que combina, búsqueda, exploración y análisis de la información de negocio a una velocidad sin precedentes. Además, tendrá un protagonismo especial la nueva plataforma modular de aplicaciones de la compañía, SAP Business Suite 7, desarrollada en colaboración con clientes y partners e introduce procesos completos de negocio que se centran en objetivos específicos de cada sector y que cubren toda la organización y los distintos silos de aplicaciones.