Actualidad

Salesforce.com presenta CRM Spring 09

Salesforce.com lanza el Salesforce CRM Spring 09 en la que ha incorporado nuevas capacidades de entrega y empaquetamiento de contenidos, así como de colaboración entre equipos de ventas.

Construido sobre la plataforma Force.com, el CRM de Salesforce, se caracteriza por su flexibilidad y rapidez, ayudando a las compañías a mejorar su servicio al cliente sin el coste, riesgo y complejidad del software tradicional. Salesforce CRM Spring 09, el vigésimoctavo lanzamiento de salesforce.com, convierte el CRM en una herramienta inteligente que ayuda a las compañías a gestionar sus datos de clientes y ventas para hacer crecer su negocio. Con más de 50 nuevos accesorios, Salesforce CRM Spring 09 permitirá a las compañías poder atender a sus clientes con mayor efectividad.

Salesforce CRM Spring 09 desarrolla cuatro nuevas funcionalidades orientados a la colaboración de departamentos de ventas y marketing: Opportunity Genios, que permite conectarse con otros compañeros y así obtener un conocimiento colectivo, Content Assembly, para crear materiales de ventas y marketing, Content Delivery, para el envío de contenidos y Content Tracking que con un simple hipervínculo, los profesionales de ventas y marketing obtienen una gran ventaja sobre su competencia por la información que pueden obtiener por el rastreo que realiza.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break