Sage Forum dará las claves para salir de la crisis de mano de las TI

El World Trade Center de Barcelona acogerá mañana la segunda edición de Sage Forum, que esta vez se desarrollará bajo el lema "Un salto hacia adelant-e".

El encuentro Sage Forum, patrocinado por Telvent, Ernst&Young y Readsoft y que cuenta con ComputerWorld como medio oficial, reunirá a unos 500 directivos del sector privado y de la Administración Pública con el fin de debatir sobre las claves para iniciar la recuperación de mano de la tecnología. Así, directivos del área financiera y de TI de las compañías, así como a responsables de las Administraciones Públicas como directores de Informática y de Sistemas, tesoreros, interventores y alcaldes podrán compartir sus experiencias en el mundo de la tecnología, intercambiar ideas y conocer las últimas novedades en las soluciones de la compañía de gestión.

Además de diversas ponencias sobre casos de éxito (de implantaciones realizadas en varios ayuntamientos y diputaciones, entre otros entes públicos) y mesas redondas, en el foro habrá un cara a cara entre Jordi Sevilla y Manuel Pimentel sobre las perspectivas del panorama económico actual.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes