Sage Forum calienta motores

Casi 500 directivos del sector privado y de la Administración Pública se reunirán el próximo jueves en Barcelona en la segunda edición de Sage Forum, evento patrocinado por Telvent, Ernst&Young y Readsoft y que cuenta con ComputerWorld como medio oficial. El encuentro aportará las claves para iniciar la recuperación de mano de la tecnología.

El foro, este año bajo el lema ‘Un salto hacia adelant-e’, tiene como objetivo, como señala Luis Pardo, director general de la División Soluciones Financieras y para la Administración Pública de Sage, “constituirse en un evento tecnológico que proporcione soluciones prácticas a las empresas y Administraciones locales para afrontar la actual situación de crisis económica que vive España. Consideramos que es necesario integrar tecnológicamente la gestión y optimizar las infraestructuras como principal instrumento para mejorar el rendimiento tanto de las administraciones como de las empresas”.

Compartir experiencias
En Sage Forum, dirigido a directivos del área financiera y de TI de las compañías, así como a responsables de las Administraciones Públicas como directores de Informática y de Sistemas, tesoreros, interventores y alcaldes, los asistentes podrán descubrir las experiencias de algunos de los clientes de Sage y de expertos de diferentes ámbitos, así como intercambiar ideas y experiencias y conocer las últimas novedades en las soluciones de Sage. Además, en el foro habrá un interesante cara a cara entre Jordi Sevilla y Manuel Pimentel sobre las perspectivas del panorama económico actual.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes