Sage España reorganiza su cúpula directiva

Sage España ha anunciado la incorporación de Andreu Vilamitjana como nuevo director general de soluciones de gestión empresarial y de Susana Hidalgo como nueva directora corporativa de capital humano. Sage también ha realizado cambios entre los actuales ejecutivos.

Sage, proveedor de soluciones y servicios de gestión para empresas y administraciones públicas, ha llevado a cabo una reorganización de su Comité de Dirección a través de la incorporación de dos nuevos ejecutivos, Andreu Vilamitjana y Susana Hidalgo, además del cambio de roles de otros.

Andreu Vilamitjana se incorpora a Sage como nuevo director general de la División de soluciones de Gestión Empresarial. Andreu ha sido miembro del Comité de Dirección y director general comercial de T-Systems Iberia, además de haber trabajado Siemens, Lotus (IBM) y Orange, ocupando diversos cargos de responsabilidad. Es Ingeniero Superior en Electrónica por la Universidad RSageamón Llull – La Salle, y cuenta con un máster MBA por ESADE. Así mismo, Andreu es miembro del Consejo Asesor del Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de Cataluña. 

Por su parte, Susana Hidalgo es la nueva directora corporativa de Capital Humano. Hidalgo proviene de Oracle, donde ha sido miembro del Comité de Dirección y ha desempeñado el cargo de directora de alianzas y canal para España y Portugal durante los últimos cuatro años. Es licenciada en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y posee una amplia trayectoria profesional como directiva y emprendedora, especialmente en el área de gestión de personas orientada a la experiencia de clientes y desarrollo de talento. En 1988 fundó Cronos Ibérica, que creció exitosamente hasta ser adquirida en 2004 por Alten.

Cambios en la cúpula directiva

Sage
también ha anunciado una reorganización en su cúpula directivaque implica el movimiento de varios de sus ejecutivos. Así pues, José María Raventós es el nuevo director general de la División de Sage Despachos Profesionales, sector clave en la estrategia de la compañía en el que José María tiene una dilatada experiencia y conocimiento. Por otro lado, Fernando Galvache entra en el Comité de Dirección de la compañía como Director de Organización y Sistemas (CIO) de la compañía.

La nueva organización del Comité de Dirección de Sage España se completa con el nombramiento de Lucas de Mendoza, hasta ahora director de canal de la División de Soluciones de Gestión Empresarial, como nuevo CEO Executive Programs Director, reportando directamente a Santiago Solanas, consejero delegado de Sage.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes