Actualidad

Red Hat lanza JBoss Application Server 7

La arquitectura cloud que ha presentado Red Hat ofrece soporte Enterprise Edition 6 de Java como base para la aplicación JBoss Enterprise Platform 6. Será probado durante seis meses por la comunidad JBoss.

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de JBoss Application Server 7, un proyecto de la comunidad JBoss que permite una arquitectura preparada para la nube y que proporciona una reducción de hasta diez veces en el tiempo de arranque, así como un despliegue más rápido y un consumo reducido de memoria.

La versión final de JBoss Application Server 7 será el núcleo de JBoss Enterprise Aplication Platform 6, y supone un hito importante en la evolución de los servidores de aplicaciones Java, de ser complejos y monolíticos a ser más ligeros, modulares y ágiles. Este lanzamiento permitirá a los desarrolladores replantearse cómo desarrollan y despliegan las aplicaciones empresariales Java.

JBoss Application Server 7 está diseñado con un subconjunto de Java EE más ligero pero estándar y portable, perfeccionado para el desarrollo e implementación de aplicaciones web interactivas, además de con un framework estándar y unificado que soporta la inyección de dependencia segura y un ciclo de vida bien definido para contextos, diseñado para facilitar la escritura, prueba y maRed Hat lanza Jboss Aplication Serve 7ntenimiento de códigos simplificando y racionalizando el proceso.

JBoss Application Server 7 se someterá a seis meses de pruebas tanto en la comunidad JBoss como con consumidores y partners empresariales seleccionados, mediante el Early Access Program, antes del lanzamiento de la versión empresarial de JBoss Enterprise Application Platform 6, planificado para principios del año que viene. Se espera que JBoss Enterprise Application Platform 6 presente un rendimiento y escalabilidad mejorados, una gestión potente, herramientas de desarrollador integradas, y una huella más flexible y ligera para reducir significativamente el coste del ciclo de vida completo de la aplicación.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers